Estás en: Noticias » Campamentos tecnológicos

Campamentos tecnológicos

25.04.2019
COMPARTIR EN>
Niños y niñas con edades comprendidas entre los 10 y los 15 años disfrutan de talleres tecnológicos para mejorar sus habilidades digitales.

Desde 2018 se celebran colonias tecnológicas infantiles en diferentes localidades con el fin de potenciar y mejorar las habilidades tecnológicas de los jóvenes de las comunidades locales donde EDP tiene presencia. Los campamentos se engloban dentro de los planes de acción que se realizan en las diferentes localidades y cuya función es mejorar la empleabilidad de la comunidad y la educación de los jóvenes de la zona.

Fechas campamento

Para la impartición de los talleres, EDP cuenta con formadores con amplia experiencia, y que a través de una metodología creativa y lúdica trasladan sus conocimientos a los más jóvenes.

En los talleres se tratan materias como el diseño y la animación 3D, la creación de aplicaciones móviles, el diseño de videojuegos, la creación de música digital y, cómo no, la programación con Minecraft y Arduino.

Contenidos campamentos

En veranos de 2019 están previstas nuevas ediciones de estos campamentos, las cuales se publicitarán en las zonas de interés a través de los servicios locales correspondientes.

Categorías

Grupos de interés