Estás en: Arrakasta izan duten kasuak » Ingurumen-arloko kasuak » ingurumen-jarduerak proiektuak » EDP España lanza la campaña "Esta Navidad comparte una sonrisa", que sustituirá las tarjetas de papel por un donativo a diferentes Organizaciones No Gubernamentales

EDP España lanza la campaña "Esta Navidad comparte una sonrisa", que sustituirá las tarjetas de papel por un donativo a diferentes Organizaciones No Gubernamentales

14.12.2009
COMPARTIR EN>
EDP España compartirá su proyecto de Navidad con quienes más lo necesitan. La compañía, dentro de una iniciativa del grupo Edp, pondrá en marcha una campaña solidaria bajo el lema "Esta Navidad comparte una sonrisa".
El objetivo de la iniciativa navideña es sustituir todas las tarjetas en papel que se enviaban en este periodo por felicitaciones digitales. El importe que EDP España destinaba en ocasiones anteriores a la compra y franqueo de las felicitaciones se traducirá en una aportación económica con las organizaciones no gubernamentales con las que la Fundación Hidrocantábrico colabora de manera habitual para que puedan desarrollar proyectos solidarios.

EDP España y la Fundación Hidrocantábrico pusieron en marcha en 2006 la iniciativa Puntos Responsables, dentro del programa de fidelización que la compañía ha establecido con sus clientes. En esta iniciativa, los clientes pueden donar los puntos que reciben de la compañía a una ONG. La Fundación Hidrocantábrico, por su parte, mantiene el compromiso de hacer el mismo donativo que los clientes de manera que el esfuerzo de cada persona que participa en el proyecto se duplica.

Desde la puesta en marcha del programa, se han donado más de 28 millones de puntos responsables, 14 millones por parte de los clientes y otros 14 de la Fundación Hidrocantábrico, para el desarrollo de diferentes iniciativas solidarias.

El criterio de elección de los clientes para donar los puntos responsables será el mismo que utilice EDP España en "Esta Navidad comparte una sonrisa".

Un contador digital indicará el número de sonrisas compartidas que ya han participado en la campaña.

Cada usuario podrá optar por diseñar su propia tarjeta de felicitación, con fondos, iconos y otros motivos navideños, o elegir una plantilla  ya diseñada para compartir una sonrisa.

Con esta iniciativa, EDP España mantiene también su compromiso de desarrollo sostenible reduciendo el uso de papel y evitando, por tanto, nuevas emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.

Esta Navidad, EDP España comparte tu sonrisa.

Categorías

Residuos