Estás en: Noticias » EDP España te enseña a medir la temperatura óptima de tu hogar

EDP España te enseña a medir la temperatura óptima de tu hogar

11.12.2009
COMPARTIR EN>
EDP España pone en marcha en el mes de diciembre una promoción relacionada con la sostenibilidad y el medioambiente, que permitirá a los clientes conocer conceptos relacionados con la eficiencia y el uso racional de la energía.
La campaña, dirigida a todos los clientes eléctricos y de gas de mercado libre y TUR (Hogares y Negocios), lleva como lema "Con EDP España, te esperan 12 meses de ahorro y respeto por el medio ambiente" e incluye un calendario de 2010 impreso con una tinta especial -térmica- que reacciona con los cambios de temperatura; si la temperatura ambiente es superior a 21º las hojas del árbol dibujado, desaparecen, lo que significa que no se está realizando un uso correcto de la calefacción. El calendario explicativo de la promoción irá encartado en la factura y la campaña, además, se dará a conocer a través de la Web.

Para participar en la promoción, el cliente sólo tiene que acceder a http://www.hcenergia.com/ y averiguar, a través de un pequeño juego, cuál es la temperatura ideal de una casa. Cuando selecciona la temperatura correcta a través del termostato diseñado a tal efecto (21º), el usuario da vida a un árbol deshojado, lo que hace que se active el botón para "REGISTRARSE" y acceder a la cumplimentación del formulario.

Si rellena todos sus datos, participa en el sorteo de 3 Wii fit (incluye dispositivo Wii) y obtiene, automáticamente y sólo si está dado de alta en el programa de puntos, 500 puntos extra.

Esta acción permanecerá en vigor del 14/12/09 al 30/01/10.

Categorías

Cambio climático