Estás en: Noticias » Jornada para niños en Gesta

Jornada para niños en Gesta

02.01.2019
COMPARTIR EN>
Uno de los objetivos de EDP a través de los ODS es crear valor para los stakeholders mediante programas y actividades que conjuguen y satisfagan las necesidades sociales

Taller niños Gesta

Dentro de la política y el compromiso de EDP con los ODS, uno de sus compromisos es la creación de valor para los stakeholders a través de programas y actividades de inversión social que conjuguen y satisfagan las necesidades sociales.

Atendiendo a este compromiso, el 2 de enero se celebró en la Gesta una fiesta que reunió a 112 niños entre 1 y 12 años, para disfrutar de una tarde en la que, además de visitar el lugar de trabajo de sus padres y otros familiares, construyeron entre todos una maqueta de un parque eólico en la que había, farolas de alumbrado público, coches, animales y vegetación de plastilina. A ello hubo que añadir los molinos, que moviendo sus aspas dieron luz a todas las instalaciones.

taller niños gesta 2

Pero además de las manualidades, después de una merienda que se sirvió en la cafetería, estuvo una vez más el príncipe Aliatar con su paje, que charló con todos y recogió en mano las cartas de los niños, que disfrutaron también de la estupenda actuación de unos malabaristas que tuvieron gran éxito. Todos se fueron muy contentos con la tarde que pasaron y un paquete de chuches.

 

Categorías

Educación